⚠️   Este sitio web utiliza tecnologías no soportadas por tu navegador.

Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno distinto para acceder.

Arepa Dulcinea

Arepas fusión VNZL – BCN

En Kumanà no nos conformamos con hacer lo mismo de siempre. No somos una arepera tradicional. Se trata de las primeras areperas gourmet que abre en Barcelona y lo hace con una extensa carta que juega con tradición, innovación y fusión. Pero eso sí, siempre tratando el producto con el respeto que se merece.

Nuestras arepas signature lo demuestran. Arepas innovadoras que fusionan tradición con vanguardia. Sabores tradicionales fusioinados con productos de KM0.

¿Aún no conoces las Arepas signature? Te presentamos las 7 maravillas.

LA BARCELONESA

Para aquellas personas que no conocen el producto se ha buscado jugar con sabores reconocibles. El mejor ejemplo de ese acercamiento hacia el consumidor catalán es la arepa Barcelonesa, rellena con paté de morcilla, butifarra y carne con guasacaca. ¡Ningún venezolano o catalán podrá decir no a esta maravilla culinaria!

Arepa Barcelonesa

LA VEGGIE

Para todos los gustos y colores, y para todas las dietas. La favorita de los veganos, la arepa Veggie. Verduras a la brasa con tofu marinado en soja. Champiñones, cebolla, pimiento rojo, calabacín, tomate cherry, calabaza e incluso edamame. ¡No nos dejamos ni una verdura!

Arepa La Veggie

LA REINA PEPIADA

La reina de las reinas por excelencia y nuestra best seller en plataformas delivery. Rellena (rellenísima) de pollo de corral KM0 marinado y especiado. Cocinado a baja temperatura para desmecharlo en tiernos hilos de pollo. Lo combinamos con mayonesa casera y aguacate fresco para darle esa jugosidad característica. ¡Es verla y querer darle un buen mordisco!

Arepa Reina Paveada

LA DULCINEA

Dulcinea del Toboso a.k.a Dulcinea de Kumaná. Ella parece dulce y buena pero nuestra arepa es toda una booomba de sabooor. Rellena de pulled pork cocinado a baja cocción durante horas y marinado con nuestra salsa caseras. ¡Se derrite en boca! Lo acompañamos mezclado con nuestra ensalada Coleslaw o ensalada Americana. Definitivamente un must para los más atrevidos.


LA ASADO NEGRO

El asado negro es típico de Venezuela. Un corte de carne jugosa extraído de la parte trasera de la res. Marinada y especiada con el toque tradicional, el papelón. Lo acompañamos con queso gouda y ¡boom! Transformamos el plato típico en una arepa muy cañera.

Arepa Asado Negro

LA CAZONERA

¡No todo es carne! Tanto en venezuela como en barcelona, nos encanta el pescado. Nuestra arepa Cazonera es la reina de los mares. Combina la receta tradicional venezolana de pescado con tajadas de plátano maduro frito.

Arepa Cazonera


Lo mejor de todo es que puedes seguir personalizando tu arepa para hacerla aún más signature. Guacamole, tajadas de plátano o queso latino son algunos de los extras que puedes añadir a todas nuestras arepas.

Sin olvidarnos del toque gourmet por excelencia: nuestras salsas caseras. ¡Salsa tártara, salsa de ajo, Guasacaca, Salsa picante de chipotle y papelón dulce!

Para aquellos que ya tienen el paladar cultivado o para venezolanos expatriados, se mantiene una parte de la carta con las arepas tradicionales, tales como las ya famosas Pepiadas, Catiras o Pabellón. 

Todas nuestras arepas disponibles para take-away llamando al 665150875 o en las plataformas delivery:

just eat kumana
deliveroo kumana